AUTISMO

Existen factores ambientales que aumentan la permeabilidad de la barrera hematoencefálica lo que permite la entrada de patógenos y toxinas al cerebro dando como resultado neuroinflamación y problemas en el neurodesarrollo de nuestros pequeños nosotros somos expertos en detectar estas causas.

Es un trastorno anormal en el neurodesarrollo que se manifiesta en los primeros años de vida, donde se altera alguna de las siguientes areas: lenguaje, desarrollo de lazos sociales, ausencia de interes en compartir las alegrias o logros con otros. Se caracteriza por una intesa inmersión en el propio mundo interior del individuo y pérdida de contacto con el mundo exterior.

Los niños que viven con autismo frecuentemente tienen niveles elevados de anticuerpos contra micotoxinas, como se informó en un estudio reciente de 172 niños autistas. Estos niveles de anticuerpos se incluyen en el panel de análisis de sangre en suero para micotoxinas.

El 90% de los niños que viven con autismo presentan sintomas digestivos como estreñimiento, diarrea y distension abdominal. La permeabilidad intestinal es el responsable de que ciertas sutancias toxicas viajen por la sangre al cerebro.

Existe evidencia científica de como los agentes tóxicos afectan de manera fehaciente al neurodesarrollo de los niños, puesto que actúan interfiriendo acciones hormonales imitando la acción de una hormona natural y bloqueando los receptores hormonales, por tanto, causan efectos adversos sobre la salud cerebral de los niños. Existen sustancias que afectan al feto y le llegan a través de la ingesta o exposición materna.

En CITDAWC contamos con los análisis necesarios para detectar estos factores en niños que viven con autismo.

AGENDA TU CITA